Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

  Recibe advertencia Carlos Cuevas para no hablar de Aída Cuevas

Un documento revela que procederán legalmente en su contra si llega a hablar mal de su hermana.

A Carlos Cuevas le prohíben hablar de Aída Cuevas. | Agencia México

ESPECIAL.- Carlos Cuevas se refirió con respecto al documento que recibió por parte del abogado Guillermo Pous, en el que le prohíben hablar de Aída Cuevas.

Sorprendido por la advertencia que recibió sobre que procederán legalmente en su contra si llega a hablar mal de su hermana, el cantante dijo:

"Pensé primero que era una broma, luego ya hablé con mis abogados y me dijeron que no se entendía… la neta no entendemos bien qué es lo que quiere hacer… quiero que busquen en alguna publicación si le he faltado al respeto a mi hermana o me he burlado de ella", mencionó.

De la misma forma, en entrevista para el programa “De Primera Mano” el intérprete manifestó que esta acción de su hermana hace imposible una futura reconciliación entre ambos.

Para culminar con la entrevista, Carlos pidió a los medios de comunicación que ya no le pregunten por su consanguínea, y subrayó que nunca le ha faltado el respeto a la también cantante.

Se especula que los problemas entre los hermanos surgieron luego de que Carlos fuera señalado por hablar mal de Aída tras las diferencias en sus relatos sobre la convivencia que mantuvo el intérprete con Juan Gabriel; pero esto aún no se ha aclarado.

alt