Reflexiona Chiquis Rivera sobre el coronavirus y la existencia de Dios Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reflexiona Chiquis Rivera sobre el coronavirus y la existencia de Dios

La hija de la fallecida Jenni Rivera afirma en video de Instagram que ningún hombre ha encontrado la cura del Covid-19 porque hay algo afuera que es más fuerte y sabio que nosotros.

"Chiquis" Rivera obtuvo más de 70 mil visitas en su video. | Instagram @Chiquis

ESPECIAL.- Janney Marín Rivera, mejor conocida como "La Chiquis", publicó un video en el que compartió un mensaje de esperanza y busca la explicación de la pandemia del Covid-19 asociando el virus con la existencia de Dios.

A través del clip que fue publicado en Instagram, la también cantante se mostró con fe al hablar de sus creencias.

"Obviamente con esta pandemia, que está sucediendo, nos muestra justamente qué tan fuerte y tan sabia es la naturaleza, más que nosotros. Y así es cómo sé que Dios existe. Así que, si lo que quieren es hablar con Dios, o como dije, a quien sea, un poder supremo, porque definitivamente hay un poder supremo más que nosotros. Una energía que va más allá de nosotros", dijo.

También señaló que el hombre no ha podido encontrar la cura al coronavirus porque algo de esta mágnitud solo se debe al poder supremo.

"Ningún hombre ha encontrado la cura de este Covid-19, y si ningún hombre no puede encuentrar la cura para esto, entonces no puedes decir que Dios no existe, porque eso significa que hay algo más grande afuera que es mucho más fuerte que nosotros. Quiero decir, ahí está el cielo y el océano, y otras cosas que son inexplicables", agregó.

A pesar de saber que su vida no es del todo un ejemplo, busca cambiar para ser mejor persona, aunque de igual forma señaló que Dios la ama por ser tal como ella es.



Ver esta publicación en Instagram


#ConDiosTODO 🤍

Una publicación compartida por Janney Marin Mendez (@chiquis) el