Responde Regina Blandón a críticas de la serie sobre el caso Paulette Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Responde Regina Blandón a críticas de la serie sobre el caso Paulette

La protagonista de esta producción de Netflix defendió que 'Historia de un Crimen: La Búsqueda' se trata de una miniserie y no de un documental.

"Historia de un Crimen: La Búsqueda" se encuentra disponible en Netflix. | Netflix

ESPECIAL.- El tan esperado estreno de la serie basada en el caso de la niña Paulette ha llegado y junto con él, las críticas y los ataques de parte de los cibernautas, quienes catalogaron a la producción como algo sin seriedad a pesar de la gravedad del caso.

Historia de un Crimen: La Búsqueda llegó a Netflix ayer para presentar uno de los caso más escabrosos en la justicia mexicana.

La serie, que contó con la participación de Regina Blandón y Darío Yazbek, se volvió tendencia en redes sociales ya que los cibernautas expresaron su inconformidad a la seriedad del delito.

Ante dichos ataques, Blandón decidió defender la postura de la producción y argumentó el uso del humor en la trama.

"Realmente, el toque de comedia es solo un reflejo de cómo se manejó el caso desde el comienzo en aquel entonces, fue un circo. Es una sátira porque el manejo de las cosas, en su momento, fue un chiste, un insulto para todos", mencionó.

Por último, aclaró que desde un principio se promocionaba la trama como una miniserie y no como un documental que incluiría casos de investigación.

"Si hubiera sido anunciada como documental, entiendo que te hubiera molestado que no fuera un 'caso de investigación', pero dice 'miniserie'", destacó.

La producción de Historia de un Crimen: La Búsqueda fue hecha con base en una investigación para relatar la experiencia de los involucrados.