Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se deslinda Julión Álvarez de canciones en Spotify

Julión tiene prohibido subir sus canciones a la plataforma por las autoridades estadounidenses, luego de que se le vinculara con lavado de dinero del narcotráfico en 2017,

El intérprete dijo que continúa en Estados Unidos, “en el que seguimos aportando la información que se nos requiere”. | Cuartoscuro

Julión Álvarez se deslindó de las canciones que se subieron en la plataforma digital Spotify, ya que las autoridades estadunidenses prohibieron esta acción, luego de que fuera vinculado con lavado de dinero del narcotráfico en 2017.

El intérprete lamentó que su trabajo todavía no se pueda exponer en la red. “Desgraciadamente, todavía no podemos cantar esa victoria, no es algo que pertenezca a la compañía o a Julión Álvarez y su norteño banda, yo creo que lo subió alguien externo porque nosotros no tuvimos nada que ver”, explicó en entrevista con Ventaneando.

Sobre su situación legal, el intérprete dijo que continúa en Estados Unidos, “en el que seguimos aportando la información que se nos requiere”, dijo.

El cantante aseguró que está buscando la forma de “ver cómo llevarle nuestra música nueva a todo el público”.