Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Separa' la pandemia a Gabriel Soto e Irina Baeva

El actor pasa la cuarentena preventiva con sus hijas en Acapulco mientras que su novia 'está en otra parte'; destaca que pronto estarán juntos.

El actor mexicano reveló que decidió quedarse con sus hijas en su casa de Acapulco mientras el peligro pase. | Instagram @GabrielSoto

ESPECIAL.- A pesar de que Gabriel Soto e Irina Baeva han dejado muy claro que su romance está más fuerte que nunca, tal parece que la pandemia del covid-19 ha logrado separarlos por el momento.

Mientras él se encuentra pasando la cuarentena preventiva junto a sus hijas, Elissa y Alexa, producto de su relación con Geraldine Bazán, ella se encuentra en otro lugar.

Durante un enlace con el programa Despierta América, el actor mexicano reveló que decidió quedarse con sus hijas en su casa de Acapulco mientras el peligro pase, pero dejó claro que Baeva no estaba con ellos.

“No, Irina está en otra parte, pero también está llevando todas sus medidas de seguridad necesarias, ya estaremos juntos pronto”, dijo Soto.

Hace algunos meses volvieron a surgir algunos roces entre Gabriel y Geraldine debido a que la actriz mexicana se enteró de que sus hijas ya convivían con Irina, hecho que hasta este momento no aprueba.

alt