Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Thom Yorke viene a Guadalajara

El vocalista de Radiohead se presentará con su proyecto solista, Tomorrow's Modern Boxes, el 24 de abril en Terraza Vallarta.

Thom Yorke anunció mediante su cuenta oficial de Twitter que su proyecto como solista Tomorrow’s Modern Boxes, llegará a México en la penúltima semana de abril del 2020.

Hasta el momento solamente dos fechas fueron confirmadas por el también vocalista de Radiohead, siendo Monterrey, en el Showcenter Complex, y Guadalajara, en la Terraza Vallarta, las ciudades en las que se estará presentando los días 22 y 24 de abril respectivamente.

La venta general de boletos comenzará el próximo 8 de noviembre a las diez de la mañana, hora local, y tendrán un costo que rondará entre los 400 y los mil 400 pesos.

Actualmente Yorke presenta su más reciente material titulado Anima, que fue estrenado a mediados de este año.

El show incluye al productor e ingeniero de sonido, Nigel Godrich, en el escenario, así como el compositor audiovisual y programador informático, Tarik Barri.

Yorke pisará tierras mexicanas luego de cuatro años de ausencia, pues la última vez que estuvo en el país fue en el 2016, cuando se presentó con Radiohead en el Palacio de los Deportes.