Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ximena Sariñana encendió el Teatro Diana

Del reggaetón a las canciones rancheras, entre baladas y cumbias, la cantautora cosechó aplausos con un show versátil.

Sariñana llegó con su gira ¿Dónde bailarán las niñas?

Cerca de mil personas cantaron y bailaron con Ximena Sariñana anoche en el Teatro Diana.

Carmen María, fue la artista que fungió como telonera de una velada que tuvo final de mariachi. La joven cantante interpretó algunos temas de su autoría, entre ellos la balada “Toloache”, que lleva el nombre de su primer álbum.

Después de este preámbulo Ximena Sariñana salió al escenario para interpretar la rítmica melodía de “¿Qué tiene?” Y continuar con “No sé” que animaron a los asistentes.

Hizo una pequeña pausa y habló sobre su gira ¿Dónde bailarán las niñas?. También agradeció al público su asistencia.

“La vida no es fácil” fue el tema que coreó más de alguno, los aplausos que le siguieron sonaron más fuerte que los anteriores; a este punto el público ya más desinhibido también cantó con Sariñana el reggaetón “Si tú te vas”.

Antes de recrear “Pueblo abandonado”, Sariñana dijo que este tema festivo lo escribió con su amiga Francisca Valenzuela. Entre aplausos continuó con otro de sus temas recientes "Que seas tú", y después siguió con una de las clásicas del repertorio de Miguel Bosé: "Aire soy", que destacó por la forma en como la recibió el público, con ovaciones y aplausos.

Ya encaminada en los covers, Sariñana propinó una particular versión de "Monitor", de Volován, con el que desbordó a la audiencia.

"Fácil de amar", "Mediocre", "No vuelvo más", "Different", "Sin ti no puede estar tan mal", integraron una descarga de música sin tregua que el público bailó, Sariñana salió del escenario y los asistentes pedían otra.

Sariñana salió y entonó “Lo bailado”, en una atmósfera cada vez más eufórica. Se tomó el tiempo para presentar a los músicos que la acompañaron y se volvió a despedir con “Vidas paralelas”, pero sus fans no se resignaron con una segunda despedida.

Se fue de nuevo del escenario y volvió con mariachi y las clásicas “Si nos dejan” de José Alfredo Jiménez y “Te lo pido por favor”, de Juan Gabriel bajo el brazo. El final de la velada lo firmó con el animoso “Mis sentimientos”, de los Ángeles Azules.