Yerno de José José lanza 'comunicado', tras el apoyo del Consulado  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Yerno de José José lanza 'comunicado', tras el apoyo del Consulado

Ante la negativa de su hermana menor de hablar, recurren Marysol y José Joel a las autoridades de México para poder ver a su padre; lanza, en respuesta, informal comunicado Yimmy Ortiz.

El Consulado de México en Miami dio a conocer que ha ofrecido apoyo a la familia de José José, quien falleció el 28 de septiembre en Miami y cuyo cuerpo no ha sido localizado por sus hijos que viven en México.

Tras ser diagnosticado de cáncer de páncreas en 2017, El Príncipe de la Canción se fue a vivir a Miami, Florida, con su hija Sara Sosa, para recibir allá sus tratamientos. Murió el pasado sábado tras complicaciones a la salud relacionados con su enfermedad.

Los hijos mayores de José José, Marysol y José Joel —quienes viven en México y viajaron a Estados Unidos tras enterarse de la muerte del artista— dijeron que no tienen conocimiento del paradero del cuerpo de su padre.

En entrevista, el hijo mayor pidió la ayuda del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, para localizar los restos de José José.

"La situación sí está muy rara porque no hay nada establecido a este momento de José Rómulo Sosa Ortíz, el nombre de mi papá no aparece ni en el hospital ni en la funeraria, a este momento no se sabe dónde está el cuerpo", dijo.

Por su parte, y sin hablar aún directamente con sus hermanos, Sarita ofreció una entrevista para aclarar los rumores y los conflictos con ellos. Comentó que no quiere drama y que "ellos son muy conscientes de que saben dónde está" el cuerpo de José José.

Fue después el esposo de la joven, Yimmy Ortiz, quien “respondió” en su Instagram personal de manera muy informal.